GENERADOR DE RECURSOS

Generador de monedas y metales para APEX LEGENDS

Generador Apex Legends

Nombre de usuario (Gamertag)

Plataforma

Monedas APEX

Metales de fabricación

Usuarios en linea: 814

Estado: Funcionando

Ultima Actualización:

25/11/2019
Personajes de APEX Legends
Generar monedas de APEX Legends 54.994.989.001 TOTAL MONEDAS GENERADAS
Generar metales de fabricación de APEX Legends 968.890.311 TOTAL METALES DE FABRICACIÓN

EN TIEMPO REAL

🥇 APEX LEGENDS Hack – Generador Monedas y recursos Gratis

APEX Legends es un juego multiplataforma lanzado en 2019 por la compañía desarrolladora EA Games. El juego aprovecha el tirón de la moda generada por PUBG y Fortnite de los llamados juegos tipo Battle Royale.

APEX Legends es un FPS, es decir, un shooter en primera persona. Esto significa que los jugadores ven en la pantalla la acción como si ellos fuesen el personaje que empuña el arma, de una manera subjetiva. El juego transcurre en un mapa que es siempre el mismo, aunque en la segunda temporada han incluido un nuevo mapa. De vez en cuando los desarrolladores realizan pequeñas modificaciones en el mapa cambiando algunas cosas o introduciendo novedades.

El juego es gratuito, al igual que Fortnite. La manera que tiene de financiarse es mediante la compra de consumibles estéticos. Esto quiere decir que puedes comprar aspectos para armas y para personajes, animaciones, frases, imágenes y demás parafernalia que hacen más personal tu experiencia en el juego, pero que no suponen una ventaja sobre tus adversarios. Es decir, no puedes comprar mejoras para armas ni ningún otro tipo de punto a favor.

Hay distintos modos de juego, siendo el principal el formado por 20 escuadras de 3 jugadores, un total por tanto de 60 jugadores en el mapa. Los equipos saltan al principio de cada partida desde una nave sobre el mapa de juego. Cada equipo puede elegir en qué momento salta, habiendo un líder de salto que es quien toma la decisión. El resto de jugadores pueden hacer indicaciones al líder sobre dónde consideran que es interesante saltar o si están de acuerdo o no con la decisión del líder. Cada jugador puede optar también por desligarse del líder saltando en solitario.

Antes de empezar la partida, los jugadores eligen una leyenda (personaje) con el cual participar. Cada uno de los personajes tiene distintas características y habilidades, además de distintos aspectos. Se pueden comprar aspectos extras en la tienda de APEX Legends mediante los consumibles (las monedas APEX). También se pueden fabricar mediante metales de fabricación. Cada semana incluyen nuevos elementos en oferta en la tienda que suelen estar por un tiempo limitado y que van rotando. En un mismo equipo no puede haber 2 jugadores usando la misma leyenda.

Existen otros modos de juegos además del estándar por equipos de 3, aunque no todos ellos están disponibles siempre. En ocasiones realizan pruebas con modos de juegos novedosos para que los jugadores puedan probar y ver si les gusta o no. Los modos de juego que ha habido hasta ahora son:

  • En equipos de 3.
  • Individual.
  • En equipos de 2 (dúos).
  • El modo de Halloween individual donde las leyendas muertas volvían como sombras.
  • El modo competitivo por rangos de clasificación según el nivel de cada jugador.

Durante las partidas normales la zona o círculo del mapa en la que se puede estar sin recibir daños constantes se va reduciendo paulatinamente. De esta forma se favoreceque los jugadores acaben encontrándose sí o sí. El ganador de la partida es el último equipo en quedar en pie.

Cómo conseguir monedas y metales de fabricación en APEX Legends

Las monedas de APEX Legends se consiguen normalmente mediante micropagos en el propio juego. Se puede comprar distintos packs de monedas, siendo más rentables cuanto mayor es el pack. Los metales de fabricación se consiguen abriendo packs del juego y en algunos momentos del Pase de Batalla. Estos consumibles pueden ser obtenidos de forma gratuita mediante nuestro generador de recursos para APEX Legends.

Además, existe otro consumible más que son las fichas de leyenda que solo se puede conseguir en el juego al ir subiendo de nivel. Estas fichas se pueden intercambiar por leyendas, ya que no todas vienen por defecto en el juego.

Los desarrolladores de APEX Legends están constantemente añadiendo novedades y mejoras al juego, además de nuevos aspectos para las leyendas y para las armas de forma que cada jugador pueda personalizar al máximo su aspecto durante el combate.

Calificación: 4.8 de 5 basada en 402 votos