Generador de recursos

generador de gemas y oro ilimitado para Clash Royale

Nombre del Usuario

Gemas

Oro

Usuarios en linea: 814

Estado: Funcionando

Ultima Actualización:

17/06/2018
185.930.703 Total gemas generadas
961.690.383 Total oro generado

En tiempo Real

Clash Royale Hack

Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real que se puede jugar tanto en Android como en iOS. Las batallas en la arena suelen ser, por lo general, bastante equilibradas, poniendo a prueba la destreza de los jugadores. Sin embargo, el equilibrio desaparece cuando otros jugadores invierten una gran cantidad de su dinero en el juego para conseguir cartas más poderosas y raras, que le ayudan a ganar en la arena.

Para poder hacerse con cartas raras y aumentar el nivel de las que ya tienen, utilizan gemas, una moneda del juego que es muy difícil de conseguir si no se paga por ella con dinero real. Tienes que ganar partidas y abrir todos los cofres que puedas para poder conseguirlo.

Afortunadamente, existe este hack de Clash Royale que permite a cualquier usuario conseguir gemas y oro ilimitados gratis sin riesgo de baneos. Con las gemas se pueden obtener cartas que no aparecen con gran frecuencia en los cofres del juego además de acelerar el proceso de apertura/desbloqueo de cofres. Con el oro se pueden aumentar las cartas de nivel o adquirir nuevas cartas. Aquí vamos a mostrarte cómo hacerte con recursos ilimitados gratis en Clash Royale.

Cómo conseguir gemas y oro gratis en Clash Royale

El generador de recursos que ponemos a disposición en esta web es una herramienta que te permitirá generar recursos ilimitados en el juego sin tener que gastar tu tiempo o dinero.

El funcionamiento del hack es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es escribir tu nombre de usuario y la cantidad de monedas de oro y gemas que quieres que lleguen a la cuenta de Clash Royale.

Cuando hayas introducido el usuario y la cantidad de recursos a obtener, haz click en el botón de Generar Recursos. A partir de aquí el hack para Clash Royale se encargará de todo. Se conectará al servidor del juego, buscará el nombre de usuario y cargará los recursos en tu cuenta.

Cuando tengas los recursos ilimitados en Clash Royale podrás comenzar a gastar las gemas y el oro en el juego, utilizándolas en la tienda o abriendo cofres de forma instantánea. Hazte con todas las cartas que quieras y sube su nivel de una forma muy rápida. Es tu momento para disfrutar del juego y alcanzar la arena máxima de Clash Royale para presentarte como uno de los mejores jugadores del juego.