Las curiosidades de Clash Royale seguro no conocías

Clash Royale es un videojuego online para móviles que está causando furor alrededor de todo el mundo. Si ya tienes experiencia jugándolo seguramente te habrás dado cuenta de lo entretenido que es. Pero no creas que lo has visto todo, y es que aquí conocerás una serie de curiosidades de este particular juego que quizás no conocías.

  1. Los cofres no son al azar, pues tienen un patrón similar al de las gemas. Por lo tanto el cofre súper mágico aparece cada 500 cofres. El mágico cada 250 cofres, el gigante sale cada 100 o 150 y así sucesivamente.
  2. Las cartas comunes llegan hasta el nivel 12, las cartas especiales llegan hasta el nivel 10, mientras que las épicas solo llegan hasta el nivel 8. Las cartas en Clash Royale no nos indican hasta que niveles llegan. Por lo tanto para muchos este es un dato curioso de conocer.
  3. Clash Royale y Clash of Clans comparten un mismo universo, es decir están en la misma línea de tiempo.
  4. Los desarrolladores (Supercell) de Clash Royale han supuesto ganancias de más de 2.000 millones de dólares desde su lanzamiento hasta la actualidad. Por lo tanto se ha ganado el onceavo puesto de los videojuegos para móviles con mayores ganancias acumuladas.

Más curiosidades de Clash Royale

  1. Supercell decidió no incluir la carta del monstruo de elixir, la cual estuvo a punto de salir, pero finalmente no la incluyeron porque determinaron que su mecánica era muy confusa o porque tenía un poder muy abrumador.
  2. La carta del espejo oscuro tampoco llegó a ser incluida en Clash Royale por su mecánica complicada. Pues imitaba la misma carta que había lanzado nuestro rival. El problema radicaba en que si el rival lanzaba una carta y luego al otro instante lanzaba otra después de que tú y ya hubieses utilizado esta carta del espejo oscuro, no iba a salir el poder que tu esperabas, sino el que lanzó a ultima instancia.
  3. En la segunda actualización de videojuego se implementó lo que conocemos hoy como la arena taller de constructor. Lo que quiere decir que en el lanzamiento del juego no estaba incluida. Lo mismo pasó con las cartas legendarias y los cofres supermágicos, ya que estos no existían y la carta de mayor rareza era la carta épica.
  4. La carta de el fantasma real es un antiguo rey de Clash Royale.
  5. Se pueden soltar dos tropas a la vez. Esto se realiza soltando los dos dedos a la vez cuando quieras soltar las tropas.

Esperamos que te hayan gustado estas curiosidades de Clash Royale, el cual se ha mantenido como uno de los mejores títulos disponibles para Android e iOS. Muchos han querido copiar su fórmula pero no han podido quitarle el puesto de “Rey de la estrategia”. ¡A todos les encanta!