Generador de recursos

Generador de gemas, oro y comida ilimitada para Dragon City

Dragon 3

Usuario, email o facebook ID

GEMAS

ORO

COMIDA

Usuarios en linea: 814

Estado: Funcionando

Ultima Actualización:

19/12/2018
Dragon 1
Gema 108.579.141 Total gemas generadas
Oro 9.278.990.721 Total oro generado
Comida 9.452.990.547 Total elixir generado

EN TIEMPO REAL

Dragon City Hack

Dragon City es un juego que permite a cualquier persona crear una ciudad propia en la cual poder criar dragones de distintas razas y tamaños. A medida que estos dragones crecen, ganan poder para luchar con otros dragones en batallas increíbles batallas. El juego está disponible para Android, iOS, Amazon y a través de Facebook.

Al tratarse de un juego con distintas clases de dragón, cada uno necesitará su hábitat propio. Allí comenzarán a crecer a medida que se les alimente, aumentando su nivel y, por ende, sus cualidades. La comida para los dragones se obtiene de granjas que pueden construirse en la ciudad, y es uno de los recursos más preciados del juego.

A medida que crezcan, los dragones necesitarán más alimento para poder seguir aumentando su nivel. Por lo tanto se necesitarán más granjas, y más oro para poder construir éstas. Todos recursos muy preciados en el juego.

Uno de los grandes problemas para los jugadores recae en la falta de recursos. Sin embargo, éstos se pueden obtener de forma sencilla ayudándose de un generador de recursos ilimitados.

Actualmente, existe este hack de Dragon City que permite a los usuarios conseguir gemas, oro y comida ilimitada dentro del juego. Vamos a mostrarte cómo puedes conseguir estos recursos ilimitados de forma gratuita.

Cómo conseguir gemas, oro y comida gratis en Dragon City

El generador de recursos que ponemos a tu disposición te permitirá generar recursos de forma ilimitada sin la necesidad de gastar dinero real, de forma totalmente gratuita. Ya no te será necesario invertir horas y horas en el juego para generar estos recursos tan preciados.

El hack para Dragon City te permitirá enviar gemas, oro y comida a una cuenta sin riesgo de baneo. Con la gemas, podrás comprar otros recursos dentro del juego que te permitirán avanzar más rápido.

Para poner el hack en funcionamiento hay que indicar el nombre de usuario, correo electrónico o ID de Facebook y seleccionar la cantidad de recursos que quieres que se envíen a la cuenta indicada (gemas, oro y comida). Una vez hecho esto, haz click en el botón Generar Recursos y la herramienta empezará a generar los recursos solicitados.

Cuando los recursos ilimitados para Dragon City hayan llegado a tu cuenta podrás comenzar a subir de nivel a tus dragones alimentándolos, además de poder comprar dragones increíblemente difíciles de conseguir, que sólo se obtienen con una gran cantidad de gemas. También podrás desbloquear terrenos en tu ciudad y disfrutar de otras muchas ventajas que ofrecen estos recursos a tu cuenta de Dragon City.