GENERADOR DE RECURSOS

Generador de dinero y reputación ilimitada para GTA 5

Nombre de usuario

Plataforma

Dinero

Reputación

Usuarios en linea: 814

Estado: Funcionando

Ultima Actualización:

22/08/2018
9.488.999.990.511 TOTAL DINERO GENERADO
9.406.990.593 TOTAL REPUTACIÓN

EN TIEMPO REAL

GTA 5 Hack

GTA 5 es un videojuego de acción y aventura basado en un mundo abierto disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. El juego cuenta con un modo historia muy llamativo, pero la principal atracción del juego de cara a los usuarios es su modo multijugador. Un punto de encuentro de miles de jugadores en el cual pueden conducir toda clase de vehículos y campar a sus anchas por la ciudad de Los Santos.

El modo multijugador de GTA 5 funciona de una forma similar al modo historia o al modo libre. Con el dinero que se obtiene en el juego se pueden adquirir distintos elementos, como propiedades, vehículos o armas. Pero hay determinados objetos que sólo se pueden utilizar cuando se tiene un determinado nivel. Los niveles se logran superar consiguiendo reputación. Esta reputación se obtiene siguiendo misiones, impuestas por el juego o por la comunidad.

Para poder disfrutar de todos los elementos del juego hay que contar tanto con dinero como con reputación, y ambos son recursos que se pueden conseguir de forma ilimitada en el juego, aunque el tiempo que puede tomar lograrlo es muy elevado. Con este hack de GTA 5 podrás generar dinero y reputación ilimitados de forma gratuita.

Cómo conseguir dinero y reputación gratis en GTA 5

Para poder conseguir recursos ilimitados en GTA V, haz uso del generador que ponemos a disposición en esta web, de tal forma que puedas comprar objetos dentro del juego gratis, sin necesidad de completar misiones.

Para hacer uso del hack tienes que escribir tu nombre de usuario de GTA 5 e indicar la plataforma en la que juegas al juego. Por último tienes que seleccionar la cantidad de dinero y reputación que quieres generar y hacer click en el botón de Generar Recursos.

En este punto, el hack para GTA 5 se encargará de conectar al servidor, buscar el nombre de usuario y asignar los recursos correspondientes a la cuenta. El proceso de generación de recursos tomará unos segundos antes de enviar el dinero y reputación a la cuenta.

Una vez que los recursos se hayan visto reflejados en la cuenta del juego podrás comenzar a disfrutar de todas las ventajas que el dinero ilimitado, y el máximo nivel de reputación en el juego, te ofrecen como usuario de Grand Theft Auto V.