Generador de recursos

Generador de pokemonedas y pokémons raros ilimitados para Pokémon Go

Pikachu Mini

APODO

POKEMONEDAS

POKÉMONS MÍSTICOS Y ÉPICOS

Usuarios en linea: 814

Estado: Funcionando

Ultima Actualización:

19/12/2018
Poke 211.329.433 TOTAL POKENONEDAS GENERADAS
Pokemon Mistico 10.678 TOTAL POKÉMONS MÍSTICOS Y ÉPICOS GENERADOS

EN TIEMPO REAL

Pika Pika

Pokémon Go Hack

Pokémon Go es un juego para móviles Android e iOS basado en realidad aumentada y geolocalización, que en poco tiempo se ha convertido en uno de los juegos más populares de esta plataforma. Un juego en el que cualquiera puede convertirse en un verdadero entrenador pokémon, y puede disfrutar de la experiencia de atrapar infinidad de pokémons en la vida real. El juego ha sido desarrollado por la empresa Niantic Labs.

Pero el juego no consiste únicamente en atrapar a los pokémon. También hay que evolucionarlos y entrenarlos para poder disputar batallas en los gimnasios que hay situados en ubicaciones del mundo real. El jugador se tendrá que desplazar físicamente por las calles de la ciudad para disputar batallas o capturar pokémons.

Cuando se ganan batallas, uno puede hacerse con los gimnasios. Al defender estos gimnasios, se consiguen pokemonedas, unas monedas que permiten comprar distintos artículos dentro del juego. Pero cuando no se cuentan con criaturas fuertes es difícil poder conseguirlas. Pero eso ya no tiene por qué ser un problema. Con este hack de Pokémon Go se pueden conseguir pokemonedas ilimitadas, además de pokémons místicos y épicos.

Cómo conseguir pokemonedas y pokémons raros gratis en Pokémon Go

Con el generador de recursos que te traemos en esta web, podrás conseguir todas las pokemonedas y pokémons raros que quieras. Con las monedas podrás comprar toda clase de objetos en el juego, tanto inciensos como pokebolas o espacio en tu mochila para guardar más objetos.

Para usar el hack para Pokemon Go, tan solo tendrás que ingresar el apodo de tu cuenta, escoger la cantidad de pokemonedas que quieras generar y un pokémon místico o épico. Una vez hecho está, haz click en el botón de Generar Recursos. Tan sencillo como eso, no es necesario hacer nada más.

El hack se conectará al servidor del juego, buscará el apodo y asociará los recursos y el pokémon seleccionado en tu cuenta de forma totalmente gratuita.

En el momento en el que se carguen los recursos ilimitados en Pokémon Go podrás comenzar a luchar en los gimnasios con los mejores pokémons, además de poder adquirir productos en la tienda de Pokémon Go con las pokemonedas generadas de forma gratuita, que te facilitarán la tarea de atrapar nuevas criaturas.